Tarifas

Los servicios prestados a nuestros clientes son minutados de acuerdo a los honorarios profesionales recomendados por el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo (ICAO). Criterios orientadores de la Abogacía sobre honorarios profesionales que están por supuesto siempre que el cliente así lo solicite a su disposición, bien sea a través nuestro o a través del ICAO directamente. Nosotros nos comprometemos a enviar copia de dicha normativa siempre que sea previamente solicitado por un cliente concreto junto a nuestro presupuesto.

No obstante, la fijación de honorarios varía en función del trabajo profesional realizado, del tiempo empleado, de la dificultad del caso concreto y cualquier otra circunstancia relevante. Un mismo proceso puede desde resolverse anticipadamente o por el contrario prolongarse y complicarse en el tiempo, encareciendo o abaratando dicho servicio.

Se ofrece la posibilidad de establecer un pago con carácter mensual cuando un cliente concreto precise de nuestros servicios periodicamente, establecimiento  un vínculo permanente de contacto para el asesoramiento legal, por lo que el despacho estudiará en dicho caso  fórmulas concretas de remuneración mensual, siempre fijadas de modo consensuado con el cliente.

Destacar que TamargoAbogados ofrece facilidades de pago, previo acuerdo de pago aplazado entre cliente/despacho sin coste extra por aplazamiento del mismo.

Es política de este despacho, sin embargo, solicitar al inicio de todo servicio una provisión de fondos a nuestros clientes cuya cuantía dependerá del asunto a tratar  y  una vez finalizado el mismo, les haremos entrega de un informe jurídico  detallado sin coste adicional.

Por último reseñar que  estamos a su disposición para cualquier consulta  que consideren conveniente u oportuna que realicen a través de:

 -Nuestra website en el enlace: «CONTACTAR»

– Nuestro correo electrónico: info@tamargoabogados.com

– Teléfono urgencias, 24 h. : 662 260 864.

 

* Solicite presupuesto  sin compromiso alguno, previo examen del caso concreto.